Notas


Aprueban presupuesto adicional para alcantarillado de balneario Las Cascadas en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 260 millones de pesos adicionales aprobaron los miembros del Consejo Regional de Los Lagos para terminar la construcción del sistema de alcantarillado en el balneario de Las Cascadas, en la comuna de Puerto Octay.

Asi lo confirmó el miembro de la mesa regional, Carlos Peña Ríos, tras valorar este gproyecto impulsado por el alcalde Carlos Mancilla y que busca mejorar la calidad de vida de cientos de personas que viven en la zona, pero que además tiene un gigantesco impacto en el desarrollo de la actividad turística.

Son estos tipos de proyectos los que permiten poner en aplicación cambios significativos para una zona que desde hace varios años pretende consolidarse en acciones que tienen un tremendo acento social, explicó Peña.

Con el sistema de alcantarillado, más el programa de pavimentación de la ruta que unirá Cascadas con Ensenada, se quiere transformar a la cuenca del lago Llanquihue como un gran polo de desarrollo turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados