Notas


Agnelli: “Las puertas de la ‘Juve’ siempre estarán abiertas para Del Piero”

A. del Piero | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Juventus de Turín, del “Calcio”, Andrea Agnelli, dijo este lunes que las puertas del club “siempre estarán abiertas para Alessandro Del Piero”, tras haber anunciado él mismo, el pasado 18 de octubre, que ésta era su última temporada como “bianconero”.

“Las puertas de la Juventus y de mi despacho siempre estarán abiertas para Alessandro Del Piero. Él y la Juventus son una misma cosa, algo que sólo puedo decir de él, de (Giampiero) Boniperti, (Michel) Platini y pocos más”, declaró Agnelli.

Sus declaraciones del 18 de octubre provocaron una viva reacción de los “tifosi” de la “Vecchia Signora”, que consideraron indigno decirle de esta manera a Del Piero que no finalizaría su carrera en su club de toda la vida.

Del Piero, de 37 años, había dicho al diario español El País, que quería “continuar jugando hasta los 40″, y que por lo tanto se está preparando para cambiar de club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados