A fines de diciembre se abrirá proceso de licitación para la construcción del centro de rehabilitación Teletón en la capital de la región de Los Ríos.

La información la dio a conocer durante su visita a la región de Los Ríos, el director nacional de Arquitectura, Alejandro Sepúlveda, donde se trataron los proyectos emblemáticos e importantes para la región de Los Ríos que están siendo ejecutados por el organismo en la zona.

La autoridad manifestó que el Centro de Rehabilitación Infantil en Los Ríos ya comienza su etapa final de licitación, ya que este 28 de diciembre se realizará la apertura del proceso, donde ya habría varias empresas interesadas en la construcción del recinto.

Si bien cuando se dio a conocer la iniciativa se tenía presupuestado que este año comenzara la construcción, el proceso se vio retrasado por algunos detalles que fueron encontrados en el proyecto. Víctor Jara, encargado regional de la Dirección de Arquitectura sostuvo que la iniciativa debió ser adecuada de acuerdo a las normativas sísmicas.

En el mismo sector donde será construido el centro, Avenida Francia con Rene Schneider, estará la PDI de Los Ríos que acogerá a todos los departamentos, actualmente esta iniciativa se encuentra se encuentra en proceso de licitación para la adjudicación del diseño del proyecto.