Notas


63 familias y la escuela de Natri en Chiloé ya cuentan con sistema de agua potable rural

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuatro años de gestiones, se realizó la inauguración de este APR (Agua Potable Rural) con autoridades comunales y regionales junto a los beneficiarios, quiénes a través de la presidenta del comité, Elizabeth Soto, agradecieron la materialización de este proyecto.

Los trabajos que comenzaron a principios de este año, tuvieron una inversión sectorial del Ministerio de Obras Públicas, que alcanzó los $149 millones 956 mil 132 pesos, fondos con los cuales se habilitó un pozo profundo para la captación de agua de 80 metros para un caudal de 7,8 lts/segundo, cuya vida útil tiene una proyección de 20 años.

Además, la municipalidad de Chonchi prestará servicios a los vecinos de esta localidad a través de los profesionales municipales, para entregarles las asesorías técnicas que sean necesarias.

Cabe señalar que esta obra se enmarcó dentro de la cartera de proyectos del Plan de Inversiones de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados