Notas


Trabajadores de la salud municipal de Puerto Montt se reúnen con alcalde para dar salida a conflicto

Rabindranath Quinteros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las negociaciones de los trabajadores de la salud municipal de Puerto Montt con el alcalde de la comuna, para bajar el paro del sector.

Desde las 9 de la mañana están reunidos los representantes de los trabajadores de la salud municipal con el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, revisando varios puntos del petitorio, como lo son mayores recursos para la atención primaria y para subsanar el déficit que afecta al área -cercano a los mil 700 millones de pesos- e incluso la petición de renuncia del director de Salud Municipal, Rodrigo Alarcón.

A las afueras de la Municipalidad de Puerto Montt se encuentran trabajadores con pancartas alusivas a la problemática, esperando una respuesta tras esta reunión, que puede ser definitiva para determinar si se baja o no el paro que afecta al sector desde el jueves pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados