Notas


Stone Temple Pilots cierra Festival Maquinaria 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas más emblemáticas de los ’90, Stone Temple Pilots, puso el broche de oro para el Festival Maquinaria 2011, que concluyó pasadas las 00:30 horas, siendo uno de los eventos musicales más importantes de los últimos años en Chile.

La agrupación liderada por Scott Weiland visitó por segunda vez el país, interpretando temas que la reconocieron como una de las insignes del grunge, a pesar de no haber nacido en la cuna de dicho género, Seattle. “Crackerman”, “Vasoline”, “Between the lines” y “Plush”, fueron algunas de ellas, así como también “Interstate love song”.

Antes del grupo californiano se presentó su coterráneo y uno de los emblemas de hip-hop del West Side, Snoop Dogg, quien se presentó con diversos éxitos como “P.I.M.P”, “Next episode”, “Gin and juice” y “Gangsta party”.

Al hiphopero, le antecedió Primus, banda de rock fusión donde predominó el bajo del virtuoso Les Claypool. El trío estadounidense desbordó uno de los más plausibles shows del festival, con éxitos como “Wynona’s big brown rider”, “American life”, “My name is Mud” y “Tommy the cat”.

De esta manera, finalizó un evento diverso en sus géneros musicales, que reunió a 36 artistas tanto a nivel nacional e internacional, dejando a Santiago como una de las principales plazas para producir festivales en Sudamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados