Notas


Prensa paraguaya asegura que ex vocero de Pinochet asesora a precandidato presidencial

Francisco Javier Cuadra en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Javier Cuadra, vocero en la década del 80′ del ex dictador chileno Augusto Pinochet, asesora al empresario y precandidato presidencial por el opositor partido Colorado de Paraguay, Horacio Cartes, publicó este lunes el matutino Última Hora.

Cuadra, ministro secretario General de Gobierno de Pinochet entre 1984 y 1987, “es mi asesor de las empresas, a título personal todavía”, confirmó el empresario Cartes, que aspira a representar al partido Colorado en los comicios generales de 2013.

En esferas del movimiento Honor Colorado, que lidera el empresario y político Cartes, confirmaron que Cuadra es una persona “de bastante confianza” de este último, apuntó el diario de Asunción.

Cuadra, de 57 años, se encargará de llevar adelante la plataforma de gobierno de Cartes y actualmente se desempeña como “planificador estratégico” de sus empresas, desde hace varios años, según el mismo empresario.

El partido Colorado fue liderado por el ex dictador paraguayo Alfredo Stroessner (1954-89).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados