La selección paraguaya arribó esta tarde al país para enfrentar el duelo del martes ante Chile, válido por la cuarta fecha de las clasificatorias a Brasil 2014

El cuadro guaraní arribo a Chile para enfrentar el duelo ante la “Roja”, la selección de Paraguay concentrará en el hotel Diego de Almagro y este lunes entrenarán para preparar el duelo ante los nacionales.

Nelson Haedo Valdez, delantero de los guaraníes, admitió que vienen a obtener un buen resultado y que están confiados en que su fútbol les pueda dar buenos créditos ante Chile. Además, reconoció que los dirigidos de Claudio Borghi no están pasando por un buen momento.

“Venimos con entusiasmo y ganas de hacer un buen papel. Confiamos en nuestro fútbol, además Chile no está pasando por un buen momento y le deseamos éxito, esperemos que sea un lindo partido”, comentó.

El ariete, que actualmente milita en el Rubin Kazan de Rusia, reconoció que Paraguay no viene a replegarse para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

“Venimos a hacer lo nuestro, no estamos para replegarnos atrás ni para ser ofensivos. Esperemos que sea un buen partido”, señaló.

El partido entre Chile y Paraguay se disputará este martes, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La probable formación de los guaraníes para enfrentar a la “Roja” sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Aquino, Christian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos; y Oscar Cardozo.