Notas


Lucas Barrios encabeza delegación de Paraguay que arribará esta tarde a Santiago

Archivo | www.seleccionparaguaya.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero de Colo Colo y actual Borussia Dortmund de Alemania, Lucas Barrios, encabezará la delegación de 25 jugadores de la selección de Paraguay que arribará esta tarde a Santiago y visitará mañana a Chile en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El atacante será la principal carta en ofensiva de su equipo, según lo confirmado por el entrenador Francisco Arce, quien ya reveló que el ‘Goleador del Mundo IFFHS 2008′ con el cuadro albo se encuentra en perfectas condiciones físicas, tras jugar 63 minutos ante Ecuador luego de una larga ausencia por un desgarro.

El plantel y cuerpo técnico tiene contemplado su arribo para las 13:45 horas al Aeropuerto Internacional, para luego dirigirse al Hotel Diego de Almagro, donde se ofrecerá una conferencia de prensa a las 18:00 y a las 19:00 se hará una suave práctica en el Complejo Deportivo ‘Liga Aeropuerto’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados