Notas


Juventud RN aconseja al PC: “Vallejo no debe repostular a la Fech si tiene interés parlamentario”

Camila Vallejo | FECH
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventud RN del Bío-Bío expresó fuertes críticas a la posible repostulación de Camila Vallejo a la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.

Los jóvenes de Renovación Nacional aseguran que la militante comunista “ya ha sido sondeada” para ser candidata a diputada, planteando que “usará su popularidad y al movimiento estudiantil para intervenir electoralmente en las próximas municipales”.

Patricio Arancibia, Presidente de la Juventud RN del Bío-Bío señaló que “si Vallejos sale reelecta como presidenta de la FEUCH (sic), vemos que utilizará su imagen mediática y cargo para intervenir electoralmente en las próximas municipales”.

Agregó que a su juicio “no sería raro ver candidatos del PC con publicidad de campaña junto a la foto de Vallejo, además de declaraciones a favor o en contra de los distintos candidatos, utilizando su mediática figura en los espacios de prensa y opinión”.

“Camila debería dar un paso al costado y hacer lo que hizo Giorgio Jackson, quien decidió no repostularse y en donde en definitiva, ganó la lista que representa sus ideales y da continuidad a su trabajo” expreso Arancibia.

Arancibia sentenció además que “quien niegue una eventual candidatura de Vallejo es incrédulo, o peca de mentiroso, ya han aparecido murales que dicen ‘Vallejos Diputada’ (sic), y que este tipo de rayados no se hacen tan fácilmente, estas pinturas de partida se hacen con Latex Político y hay gente con experiencia en campaña política que los hace, para que queden bien, con lo cual nadie podría decir que es algo espontáneo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados