Notas


Investigan incendio que destruyó bus del Ejército en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruido resultó un bus de la Escuela de Alta Montaña del Ejército tras incendiarse en el Camino Internacional de Los Andes.

Por causas que se investigan, el bus perteneciente a la Escuela Militar y que se dirigía al recinto de montaña en Los Andes a buscar personal que se mantenía en instrucción, comenzó a incendiarse a eso de las 11:15 horas de este lunes, cuando circulaba por el sector de Los Azules.

El coronel Camilo Vidal, Director de la Escuela de Alta Montaña confirmó a La Radio que el bus se desplazaba sin pasajeros y su conductor salvó ileso, además dijo que ya se inició una investigación interna para determinar las causas del accidente.

Al lugar concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes tras media hora de trabajo lograron controlar el fuego, pese a lo cual, la máquina resultó completamente quemada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados