Notas


Hombre resultó con lesiones graves tras ser atropellado por conductor ebrio en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave resultó un hombre que fue impactado por el conductor de una camioneta que se encontraba bajo los efectos del alcohol en la comuna de Maullín, mientras dirigía su yunta de bueyes.

El accidente de tránsito se registró durante la noche de este domingo en el sector Piedrecitas en la ruta V-46, desde Los Muermos a La Pasada.

Según confirmó Carabineros, en el lugar se produjo una colisión por alcance donde el vehículo motorizado impactó en la parte posterior de una yunta de bueyes guiados por el afectado de 51 años.

La víctima fue trasladada al hospital de Puerto Montt, dada la gravedad de sus lesiones que lo mantienen internado con riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso que la SIAT realizara las pericias de rigor, mientras que el conductor quedó libre y citado a la Fiscalía por cuasidelito de lesiones graves y conducir en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados