Notas


Estudiantes se toman Colegio Winterhill de Viña del Mar para que el movimiento ‘no se duerma’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este domingo un grupo de alumnos del Colegio Winterhill en Viña del Mar, decidieron tomarse las dependencias del establecimiento con el objetivo, según señalaron, de que el movimiento estudiantil no se duerma, además de un petitorio interno que no habría tenido respuestas satisfactorias por parte de la dirección.

Vicente Rebeco, dirigente estudiantil del colegio, indicó que la idea de esta toma es revivir el movimiento, puesto que de los 12 establecimientos educacionales que estuvieron en toma, sólo ellos se mantienen movilizados.

Pese a que este grupo menor de estudiantes no consultó a la mayoría del alumnado de esta decisión, los dirigentes que lideran esta acción radical, indicaron que esperan por parte de la dirección que se les otorguen las condiciones necesarias para deponer la toma pero continuar movilizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados