Notas


Con éxito finaliza “Operación Chacao” que buscaba disminuir el microtráfico de drogas en Los Lagos

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 35 detenidos, entre ellos, microtraficantes, prófugos de la justicia y consumidores de drogas, finalizó la “Operación Chacao”, llevada a cabo por personal de la Brigada Antinarcóticos Puerto Montt, entre los días 8 al 13 de noviembre de este año, en el embarcadero Chacao de la Isla de Chiloé.

La operación tuvo relación con la Estrategia Nacional Antinarcóticos de la PDI, que busca disminuir el microtráfico y consumo de sustancias prohibidas en nuestra región, mediante controles carreteros masivos, coordinados con agentes antidrogas de Temuco, Valdivia y Osorno, ademas de 6 canes detectores de drogas de la Brigada de Adiestramiento Canino.

En total se incautaron 179 gramos de Cannabis Sativa, 01 planta de la misma droga, 7,5 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 17 comprimidos de Clonazepan, medicamento controlado por la ley de drogas, además de detener a 2 personas, quienes registraban órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de Robo, Hurto y Daños.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto la PDI seguirán efectuando estos controles de manera regular en los diferentes accesos a la región, a objeto de disminuir la cantidad de drogas que se distribuye en la zona.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados