Notas


Comienza “1800 Minutos en Rueda por Chile” en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres horas de retraso comenzaron en Osorno los “1800 Minutos en Ruedas por Chile”, actividad organizada por la Asamblea de Estudiantes Secundarios (AES).

El evento consiste en dar vueltas alrededor de la Plaza de Armas 1800 minutos seguidos. A diferencia de la vez anterior, será sobre ruedas, por ejemplo, en bicicletas.

Así lo sostuvo Paulina Cárcamo, vocera de la agrupación estudiantil, afirmando que se trata de mantener vigente el movimiento, por lo que invitó a la comunidad a sumarse.

Con respecto a la rendición de exámenes por alumnos que se inscribieron en el Plan Salvemos el Año, la dirigenta estudiantil señaló que ello no debería marcar un precedente en la fuerza del movimiento, asegurando que se trata de una decisión de cada grupo familiar y sus alumnos.

“Los 1800 Minutos en Rueda por Chile” se extenderá hasta el martes y forma parte de las actividades previas al paro nacional programado para el 24 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados