Dos personas de 50 y 52 años de edad permanecen desaparecidas desde la tarde del domingo, luego de que se internaran en el sector de Piedra El Águila al oriente de Cañete, Región del Biobío, para recolectar frutos silvestres.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete recibió una denuncia por presunta desgracia, donde se establecía que a la altura de la Ruta P-560, distante 40 kilómetros de la comuna, se habían extraviado cuatro amigos que se habían internado en dicho sector para extraer hongos y dihueñes, pero no habían llegado al punto de encuentro previamente establecido.

Cerca de las 22:00 horas personal policial recorrió la carretera y zonas aledañas, sin obtener resultados positivos. Sin embargo, a la 01:00 horas de la madrugada dos de los desaparecidos regresaron por sus propios medios; F. T. B. (68), J. F. L. M. (59), quienes manifestaron que no se percataron de la ausencia de sus compañeros hasta la hora del retorno.

Ambos no presentaron lesiones, mientras aún son buscados V. H. F. A. (50) y J. A. F. A. (52), los dos con domicilio en la comuna de Curanilahue.