Notas


Transeúntes detienen y agreden a conductor de microbús que atropelló a 4 personas

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno centro de Valparaíso, el conductor de un microbús de turismo fue detenido por los propios transeúntes cuando se daba a la fuga tras haber atropellado al menos a cuatro personas.

El hecho se originó en la intersección de calles Victoria con San Ignacio y al intentar darse a la fuga, el hombre fue alcanzado a dos cuadras por los transeúntes, en calle Uruguay, teniendo que resguardarse al interior de la máquina, según relataron algunos testigos del hecho.

Desde el sindicato de conductores de la Empresa Sol del pacífico, aclararon que el chofer, identificado como José Hernández, habría sufrido una descompensación diabética, derivando en el lamentable accidente, según confirmó Carlos Cisternas, dirigente del gremio.

Finalmente llegó personal de Carabineros, quienes debieron resguardar la máquina para evitar que el hombre siguiera siendo golpeado.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren y el detenido conducido hasta la 2º Comisaría Central.

Francisco Ovalle (RBB)

Francisco Ovalle (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados