Notas


Apoderados recurren a Fiscalía por presuntos abusos a 26 niños en colegio especial de Quillota

Cienpies Design (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres y apoderados de 26 niños de entre 3 a 5 años que habrían sido abusados por un profesor de música en Quillota, presentaron los antecedentes de la denuncia ante la Fiscalía Local.

Fueron 4 los niños del colegio especial “Girasol” de Quillota los que en un primer momento denunciaron las presuntas agresiones sexuales de parte del docente desde abril de este año, sin embargo, otros 20 alumnos se sumaron recientemente a la acusación.

El profesor identificado como Héctor Araya Vadanna, de 34 años, permanece en prisión preventiva y los apoderados esperan que la justicia aclare los hechos y castigue con la mayor pena posible, de determinarse su responsabilidad.

Uno de los apoderados, Urbano Muñoz, indicó a La Radio que los niños eran violentados tanto dentro como fuera del Colegio.

Agregó que la Directora y las parvularias del establecimiento tenían conocimiento de los abusos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados