Notas


Un palestino muerto y 3 heridos tras ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un palestino murió, tres resultaron heridos y otro desapareció tras unos ataques aéreos israelíes en el norte de la franja de Gaza, la noche del domingo al lunes, indicaron fuentes médicas.

Los ataques destruyeron por completo un puesto de los servicios de seguridad del movimiento islamista Hamas, que controla la franja de Gaza, y provocaron un corte de electricidad.

La víctima es un miembro de una unidad de “seguridad naval”.

Una portavoz del ejército israelí confirmó el ataque, anunciando que “un aparato del ejército del aire atacó un centro de actividades terroristas en respuesta a un disparo de cohete” contra Israel.

El domingo por la noche, un cohete fue disparado desde la franja de Gaza hacia el sur de Israel, sin causar víctimas ni daños materiales, anunció una portavoz militar israelí.

Israel y los grupos armados palestinos observan una frágil tregua desde el estallido de violencia producido a fines de octubre alrededor de Gaza, que se saldó con 13 muertos, 12 de ellos palestinos y uno israelí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados