Notas


Tenis: Marcelo Ríos pierde ante Muster y no sumó triunfos en el ATP Champions Tour

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, cerró sin triunfos su participación en el ATP Champions Tour, que se disputa en el Court Central del Estadio Nacional, tras caer esta noche en sets seguidos ante el austriaco Thomas Muster.

Al igual que ante el británico Greg Rusedski y el argentino Mariano Zabaleta, el físico no le respondió al ‘Chino’ quien se vio superado por el potente drive de izquierda y el sólido servicio de ‘Musterminator’. El europeo se impuso por parciales de 6-3 y 6-3, en 55 minutos de juego.

Un quiebre de servicio le bastó a Muster, de 44 años, para quedarse con la primera manga en la arcilla ñuñoína. En el segundo parcial, Ríos tomó importante ventaja de entrada, pero el austriaco no estaba para sorpresas, logró recuperarse y terminó imponiéndose.

De esta forma, el zurdo de Vitacura, de 35 años, sólo acumuló derrotas en el Grupo Rojo, que ganó el argentino Zabaleta. En tanto, Muster disputará el tercer lugar ante la lesión del británico Greg Rusedski (dolores en su tobillo derecho).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados