Notas


Tenis de Mesa: Cristian Dettoni parte ganando en los Parapanamericanos Guadalajara 2011

Cristian Dettoni | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tenismesista Cristian Dettoni debutó con un triunfo en la fase clasificatoria de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, con lo que ratificó sus opciones de avanzar a la llave final de la serie C-7.

El capitalino superó por 11-8, 11-5 y 11-4 al costarricense Gerardo Moncada, con quien comparte el Grupo C.

“Me costó tomar ritmo al principio pero a partir del segundo set encontré mi juego. Me noté con mucha confianza y lo mejor es que mi golpe de derecho funcionó bastante bien” dijo el seleccionada nacional.

El segundo duelo de la fase clasificatoria lo disputará Dettoni esta tarde, cuando enfrente al rival más duro del grupo, el canadiense Masoud Mojthaed. Del grupo de cuatro tenimesistas accederán los dos primeros a la llave final.

Siempre en tenis de mesa, pero en la serie C-4, Rodolfo Urbina cayó por 9-11, 9-11 y 3-11 ante el brasileño Ecildo Lopes, y Cristian Orellana perdió ajustadamente ante el también brasileño Ezequiel Babes por 8-11, 12-10, 11-2, 9-11 y 3-11.

Cristian Dettoni | TopComunicaciones

Cristian Dettoni | TopComunicaciones

Rodolfo Urbina | TopComunicaciones

Rodolfo Urbina | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados