Notas


Subsecretaria de Sernam respalda a directora del organismo tras polémica por casas de acogida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer, Jessica Maulin, respaldó a la directora regional del organismo, Soledad González asegurando que si la autoridad hubiera querido hacer algo malo no habría utilizado el correo institucional.

Luego de la acusación hecha por el diputado Fuad Chahín, donde acusaba que la Directora regional del Sernam habría negociado con la Asociación Cristiana de Jóvenes para que se adjudicara la administración de las casas de acogida para la violencia intrafamiliar en Cautín y Malleco, la Subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer, Jessica Maulin, en visita en La Araucanía respaldó a la autoridad.

Jessica Maulín indicó que los centros de acogida no son un negocio, sino que son una obra social para quienes se ganen la administración, que incluso deben aportar dinero a la obra, además se refirió a la filtración de los correos de Soledad González donde negociaba con su marido, asegurando que si la directora hubiera querido hacer algo malo no habría utilizado el correo institucional.

La Subsecretaría señaló que los correos institucionales no debieran conocerse aunque como funcionarios públicos no tienen nada que esconder.

Recordemos que por esta supuesta negociación, tanto el parlamentario demócrata cristiano como la directora acusada anunciaron futuras acciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados