Notas


Servicio de Salud de Valdivia inicia sumario a doctor que no llegó a trabajar a su turno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación ocurrió el último fin de semana largo, lo que provoco indignación en la comuna de Los Lagos, ya que el profesional que debía concurrir a su turno no dio explicaciones, y tampoco contestó correos electrónicos ni el teléfono dejando por varias horas al recinto asistencial sin un médico. La Fenats solicito una investigación, ya que calificaron el hecho como grave.

Al respecto la directora del Servicio Salud Valdivia, Marianela Caro sostuvo durante la última sesión del Core que ese día ocurrieron distintos problemas que provocaron que no existieron una solución rápida que esperan que no se repita.

Caro indicó que en dos semanas se conocerán los resultados de la investigación, que buscan determinar la gravedad de los hechos.

Al respecto el Consejero Regional, Juan Carlos Farías sostuvo que no posible que mientras la dirección del Servicio de Salud Valdivia hace esfuerzos para mejorar la calidad del servicio, existan funcionarios que no cumplan con sus deberes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados