Diversas personas participaron en la Tercera Versión de la Feria Discap Quellón 2011 que organizaron las personas con discapacidad y el Centro de Rehabilitación de la Municipalidad en Chiloé.

La muestra que se desarrolló por dos días, entre las 10 de la mañana y las 16.00 horas, contempló la exposición de artesanía, gastronomía, musicaterapia, campeonato wii, charlas, y otras. Según Indira Pernett, encargada de la oficina comunal, esta feria tuvo como propósito orientar a las personas con capacidades diferentes de los servicios y programas que brinda el gobierno.

En tanto, Telesila Aguilar, beneficiaria del Centro de Rehabilitación y quien padece artrosis, señaló que es una manera de darse a conocer a toda la comunidad y mostrar sus productos. Además, resaltó la labor del centro y terapia física que cuenta con varios profesionales.

La actividad se realizó en el gimnasio municipal, donde los asistentes disfrutaron de un Festival de la Voz de la Discapacidad, conjuntos folclóricos, danza y otras.