Notas


Lactante de 2 meses muere asfixiado accidentalmente por su madre en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lactante de dos meses murió asfixiado por su madre, mientras dormían juntos en su vivienda del sector Alerce Sur, en Puerto Montt.

El lamentable hecho quedó al descubierto cerca de las siete de la mañana de este domingo, cuando la madre de 23 años despertó y se dio cuenta de lo sucedido.

Según manifestó a carabineros, durante la noche durmió con su bebé de dos meses y sin darse cuenta, lo habría asfixiado, causándole la muerte. La mujer dio aviso de inmediato a Carabineros, quienes llegaron al domicilio ubicado en calle Quinchao en la población Calbuco. Los efectivos constataron el hecho y dieron aviso al Ministerio Público.

Finalmente, el fiscal de turno Marcelo Maldonado instruyó que la Policía de Investigaciones quedara a cargo del procedimiento. En tanto, el cuerpo del lactante fue remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados