Notas


Juzgado de Garantía de Concepción suspende proceso por caso de gas pimienta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juzgado de garantía de Concepción determinó a la suspension condicional del procedimiento; en el caso del seremi de Hacienda Patricio Ojeda, formalizado por lesiones menos graves en calidad de autor, tras el altercado público que sostuvo con un ciudadano francés, en las afueras de un local del centro de Concepción.

En la audiencia que desde septiembre quedó fijada para este mes, se debatió una salida alternativa, que obligó a cumplir 3 condiciones al secretario regional ministerial: que por un año fije domicilio o informe cualquier cambio de éste, que no se acerque al ciudadano francés y que por último destruya su gas pimienta.

De cumplir el acuerdo dentro de la fecha estipulada por el tribunal, el caso será sobreseído definitivamente.

El 13 de marzo pasado, el seremi de Hacienda acudió a la fuente alemana de Concepción donde vio en las afueras del local un perro pitbull sin bozal y suelto, preguntó a la cajera de quien era el animal y allí se desató el conflicto, que terminó con la autoridad regional arrojando gas pimienta al dueño del perro; el francés Beltrán Vernet Ilachet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados