Una temporada exitosa cumplieron los pilotos del equipo Honda-Pro Circuit, los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel al conquistar los primeros lugares del ranking final de pilotos del Campeonato Nacional de Enduro FIM.

Jeremías alcanzó el subcampeonato de la categoría Super Expertos E-2 al concluir en el tercer lugar en esta octava y última fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM disputada hoy en Alhue.

Lamentablemente Benjamín Israel, que marchaba segundo en el ranking, debido a su accidente de hace unos días no pudo participar, quedando relegado al cuarto lugar de la categoría.

La competencia de Super Expertos E-2 fue ganada por el trasandino Franco Caimi, seguido de Francisco Ramdohr, quien con esa ubicación desplazó a Benjamín.

Vicente Israel, nuevo campeón de la categoría Super Expertos E-2, coronado en la fecha pasada en Pichilemu participó, pero al concluir la primera vuelta abandonó.

El piloto del equipo Honda-Pro Circuit justificó su salida asegurando que “las condiciones eran muy peligrosas por la tierra y el polvo que se levantaba. Por ello preferí abandonar para cuidarme para el Nacional de Motocross que comienza en un par de semanas más. No tenía nada que arriesgar, porque había logrado el titulo de campeón y el de Scrath. Podía perder mucho por el estado del circuito cuya visibilidad era casi nula”.

Respecto al estado de salud de su hermano Benjamín, el flamante campeón contó que “está recuperándose. Ya superó el problema del pulmón y ahora debe reposar y que las costillas rotas puedan soldar lo más pronto. Nuestro deseo es que esté en perfectas condiciones lo más pronto posible y estemos los tres en el Nacional de Motocross”.

RESULTADO FINAL

Categoría Super Expertos E-2

1.- Franco Caimi (Arg)
2.- Francisco Ramdohr
3.- Jeremías Israel

Categoría Super Expertos E-1

1.- Nicolás Urrutia
2.- Stefano Caimi (Arg)
3.- Benjamín Herrera

RANKING FINAL CATEGORÍA SUPER EXPERTOS E-2

1.- Vicente Israel 141 Puntos
2.- Jeremías Israel 126 “
3.- Francisco Ramdohr 119 “
4.- Benjamín Israel 116 “
5.- Daniel Gouet 102 “