Notas


Familiares de menor desaparecida en Puchuncaví contactan videntes para que ayuden en la búsqueda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de Pascal Alvarado Soto, la joven de 17 años de edad que desapareció el pasado martes 8 de noviembre en Puchuncaví, contactaron a videntes de la zona para dar con el paradero de la adolescente, los que aseguran que Pascal fue secuestrada.

Así lo informó a La Radio el comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, Roberto Bórquez, quien explicó que no se descartará ninguna hipótesis en el trabajo de búsqueda.

Recordar que la madre de Pascal, registró una llamada perdida de la joven a las 18:10 horas del día de su desaparición, razón por la que le devolvió el llamado escuchando que ella pedía ayuda, mientras voces de hombres le arrebatan su teléfono. Desde entonces que el equipo está apagado.

En esta línea, Bórquez indicó que esta evidencia deriva a una investigación de tipo científico y técnica paralela a las indagaciones generales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados