Continúa desaparecido Mario Parra Zambrano de 24 años, joven que se perdió en el mar, en el momento que la embarcación en la que viajaba junto con un tío se volteara en el sector de Punta Traiguén, cerca de Caleta Tumbes en Talcahuano, el 2 de noviembre. Los familiares están molestos, ya que señalan que no han tenido suficiente ayuda para buscar a Mario.

Así lo confirmó la madre del joven, Genoveva Zambrano, quién señaló además que se encuentra desesperada, ya que la búsqueda se habría paralizado el jueves y se retomaría el 16 de noviembre.

El Sub Teniente y Oficial de Servicio de la Gobernación Marítima Felipe Castillo, señaló que ellos se mantienen en el sector buscando algún indicio del paradero del joven.

Castillo, dijo además que las condiciones para el buseo en el sector son bastante complejas, por lo que se dificulta la búsqueda. Al mismo tiempo, comentó que hasta el momento no se han tenido más novedades en los trabajos de rastreo del joven Gonzalo Rivera quien se perdió en Ramuntcho.