Notas


Corte de Apelaciones de Valparaíso determinará si se suspende o no cobro de peaje en Ruta 68

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esto, luego de que acogiera el recurso de protección interpuesto por concejales de Casablanca en contra de la concesionaria Sociedad Pacífico Sur, en relación al trágico accidente registrado el pasado 12 de octubre.

Raúl Meza, abogado patrocinante declaró a La Radio, que pese a que espera que el Tribunal no determine la suspensión de la ruta por las consecuencias que provocaría, consignó que es plausible que se consiga la suspensión del cobro del peaje.

Por su parte, Rodrigo Martínez uno de los ediles querellantes, manifestó que concretamente se persigue que se cumplan las disposiciones en los contratos con la concesionaria y que se entreguen las medidas de seguridad a los usuarios de ruta.

No obstante, a lo que disponga la Corte de Apelaciones, el abogado querellante agregó que en Chile por primera vez un Tribunal realizó una investigación a la seguridad vial de una carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados