Colo Colo cayó por 3 a 2 ante Alianza Lima, en el partido amistoso que disputaron ambos equipos en el estadio Carlos Dittborn.

Ambos equipos ya se habían medido en un partido amistoso el 6 de octubre.

Alianza Lima se impuso por 3 a 2 a Colo Colo, con un gol sobre el final del partido. Sin embargo, el cuadro “albo” había logrado remontar un 2 a 0 en contra, resultado con el que se habían ido al descanso.

En el primer tiempo, el conjunto peruano se imponía por dos goles a los dirigidos de Ivo Basay, con goles de Joazinho Arroé. El “cacique” logró empatar el marcador en el segundo tiempo.

Los goles de Colo Colo los marcaron Rodrigo Millar, en el minuto 68 de la segunda fracción, y a diez minutos del final, Mauro Olivi con un derechazo de media distancia logró igualar el marcador.

Cuando ya se jugaban dos minutos de descuento, Leandro Fleitas marcó el tercero para Alianza Lima y decretó la victoria para los peruanos.

Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Iquique el sábado 19 a las 16:00 en el Tierra de Campeones, en el pártido válido por la penúltima fecha de la fase regular del Campeonato de Clausura.