Jorge Luis López Cheuquepán de 21 años fue visto por última vez en el sector de Malalcahuello en Curacautín la madrugada del pasado domingo, donde acampaba con un grupo de amigos, quienes aseguran que el joven salió de la cabaña donde permanecía, perdiéndose su rastro desde entonces.

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, desplegándose una intensa búsqueda por parte de Carabineros de Curacautín y Malalcahuello, además de buzos tácticos de Temuco y el cuerpo de Bomberos de la comuna cordillerana donde el joven era voluntario.

La madre, María Cheuquepán hizo un llamado a quienes puedan tener noticias del joven a comunicarse con la familia y aseguró que no tiene razones para pensar que su hijo haya abandonado el hogar voluntariamente.

La familia que pertenece a la comunidad mapuche de Liempi Colipi ha permanecido el Malalcahuello para intentar obtener alguna prueba del paradero de Jorge López Cheuquepán.

La familia pidió que cualquier antecedente sobre el paradero de este joven se puedan hacer llegar a Carabineros de Curacautín.