Notas


Carabineros detiene a joven de 17 años que asaltó servicentro en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años quien asaltó durante esta mañana un servicentro en la comuna de Chiguayante. El menor pasará a control de detención el lunes.

A las 8:20 horas de la mañana de este domingo, fue asaltada la tienda Punto Copec, de calle Manuel Rodríguez 725 de Chiguayante. Hasta el lugar llegaron dos antisociales que procedieron a asaltar a la cajera del local y robarle algunos productos comestibles.

Carabineros procedió hasta el inmueble para tomar las características de los dos sujetos, que una vez realizado el asalto huyeron con rumbo desconocido.

El Sub Teniente de la Sub Comisaría de Chiguayante, Cristián Mena, señaló que realizaban un patrullaje preventivo, cuando lograron atrapar a uno de los individuos.

El Sub Teniente señaló además, que el detenido es un menor de edad y que pasará a control de detención mañana a primera hora en el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados