Notas


Argentino Berlocq gana a portugués Elias en final de torneo de Buenos Aires

robbiesaurus en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Carlos Berlocq, 65 del ranking mundial, ganó el domingo el challenger de tenis de Buenos Aires, al derrotar al portugués Gastao Elias (198 de la ATP) por 6-1, 7-6 (7/3) en la final jugada en el Vilas Club porteño.

Berlocq, de 28 años, alcanzó su decimotercer título en torneos challengers y es el argentino con mayor cantidad de trofeos en esta categoría, mientras que Elias, de 20 años, recién disputaba su segunda final en este tipo de torneos.

Para Berlocq fue su cuarto título en esta temporada, en la que también se impuso en los torneos italianos de Todi, Palermo y Turín.

En las semifinales, Berlocq, máximo preclasificado de la prueba, le había ganado a Máximo González por 6-3, 6-1, mientras que Elias se impuso al brasileño Julio Silva por 6-0, 2-2 y abandono por lesión.

En el dobles, también festejó Berlocq, ya que junto con su compatriota Eduardo Schwank, vencieron en la final al uruguayo Marcel Felder y al checo Jaroslav Pospisil por 6-7 (1-7), 6-4 y 10-7.

El challenger se jugó en el Vilas Club y repartió 75.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados