Notas


Trabajadores de preuniversitario Cepech continúa en huelga realizando manifestaciones en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato Único de Trabajadores de Cepech continúa en movilizaciones. Esta vez llegaron hasta el centro de Concepción donde detuvieron el tránsito para manifestarse en contra de la empresa.

Hasta calle O’Higgins llegaron los trabajadores del Preuniversitario Cepech con pancartas para manifestarse porque todavía no logran un acuerdo con la empresa. Los cerca de 60 funcionarios bloquearon el tránsito por algunos minutos sin incidentes.

La vocera Ana González, indicó que llevan 10 días de huelga por un aumento de sueldo a los auxiliares y secretarias, y estabilidad laboral , es decir, un contrato indefinido a los docentes.

La dirigente señaló que Cepech se comprometió a recontratar sólo a 90 profesores, lo que significará el despido de 50. Así las cosas, el sindicato mantendrá la huelga hasta que Cepech responda a sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados