Cielo despejado, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la región de Atacama hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior de este tramo permanecerá con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, estará con cielo nublado en la costa, en tanto que en el interior la condición pasará de cielo despejado a nublado, con probables chubascos al final del día en los sectores precordilleranos de la zona central.

En tanto entre las regiones del BioBío y de la Araucanía se observará con nubosidad parcial y para la región de Los Lagos se pronostica cielo nublado, variando a nubosidad parcial, con probables chubascos aislados en Chiloé.

La región de Aysén estará con cielo mayormente nublado y la región de Magallanes registrará cielo nublado con precipitaciones al final del día.

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Meteochile

Meteochile