Notas


Pese al acuerdo municipal continúan en mal estado los caminos de San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En mal estado se encuentran los caminos pertenecientes a la comuna de San Juan de La Costa de la Región de Los Lagos. Según denunció a La Radio, Segundo Huilitraro Pailalef, dirigente vecinal.

En enero se firmó un acuerdo, entre el Gobernador de la Provincia Osorno, Rodrigo Kauak, el personal de Vialidad y el alcalde Javier Oyarzo Ruiz, con el fin de dar inicio a las obras de mejoramiento del camino.

De acuerdo a lo señalado por Huilitraro, después de la firma del convenio se reunieron con las autoridades comunales. Sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema.

Como última instancia, los dirigentes del sector se reunieron – hace 20 días- con Héctor Carrión, jefe de Vialidad de Osorno, el cual manifestó que mientras no reciban el informe de Contraloría no se podrá dar inicio a las obras.

Huilitraro, declaró que los vecinos están hartos de tanto esperar, y que sólo quieren la respuesta de cuándo será enviada la maquinaria correspondiente para el inicio de las obras.

El sector cuenta con 42 familias, integradas principalmente por adultos mayores, los que necesitan de constante control médico, lo cual se ve impedido por el mal estado del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados