Notas


PDI detiene a hombre imputado de tres robos con intimidación en Vicuña

De contexto | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de “Vicuña” detuvo a Cristián Eduardo Cortés Barraza, de 26 años, imputado de cometer tres robos con intimidación en esta comuna de la Cuarta Región de Coquimbo.

Los delitos afectaron al servicentro Copec y a dos choferes de la locomoción colectiva de la zona. Los atracos mantenían intranquilos a los pobladores, quienes desde octubre pasado venían sufriendo robos con alto grado de violencia.

Gracias a los retratos descriptivos de todos los afectados, y en base a los antecedentes reunidos, se logró el arresto de Cortés, previa orden verbal del Juzgado de Garantía de Vicuña.

El imputado es ampliamente conocido en el sector como un adicto a la pasta base de cocaína. Cayó preso mientras llegaba al hogar de sus padres, por cuanto no registra domicilio fijo, lo que imposibilitó su captura con mayor antelación.

Cabe indicar que el individuo registra una detención en julio del presente año por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados