Notas


Padre de joven desaparecido en playa Ramuntcho en Hualpén agradeció ayuda en la búsqueda de su hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Padre de Gonzalo Rivera, joven que desapareció hace 12 días en la playa de Ramuntcho, comuna de Hualpén, agradeció la ayuda recibida en las labores de rescate y confirmó que según le indicó el Fiscal a cargo de la investigación no cesarán la búsqueda hasta encontrar al joven.

Durante la jornada del sábado, las labores de búsqueda para dar con el paradero de Gonzalo Rivera Manosalva no cesaron, aunque sí se tuvieron que paralizar los trabajos marítimos con 15 buzos debido a las complejas condiciones de viento norte y la turbulencia del mar.

Sin embargo, los rescatistas de bomberos, carabineros, familiares y amigos, no se detuvieron e iniciaron un arduo trabajo chequeando el bosque, incluso, con perros.

El padre del menor, estudiante del Colegio Brasil de Concepción, agradeció los esfuerzos realizados.

José junto a su esposa recorren día a día el sendero que cruza el cerro entre Lenga y Ramuntcho.

Para él es casi imposible encontrar con vida a Gonzalo, más aún luego de que durante los últimos días se hallaran prendas de vestir y el teléfono móvil del menor.

Rivera se mostró conforme con la decisión del fiscal a cargo de la investigación por la desaparición del joven, luego de que este confirmara que no cesarán los trabajos de rescate hasta dar con el paradero del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados