Notas


Operativo de la PDI dejo 45 detenidos en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 45 detenidos terminó en la Región de Los Ríos operativo nacional preventivo de la Policía de Investigación.

Se trató del Plan Antidelincuencia Selectivo que en el país detuvo a mil 526 personas, y que en la zona obtuvo mayor cantidad de aprehensiones en Valdivia con 39 individuos, principalmente personas que contaban con órdenes de aprehensión pendientes o por pensiones alimenticias.

El jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto Ricardo Villanueva, aseguró que este tipo de procedimientos son altamente valiosos para la ciudadanía y para la Justicia.

El jefe máximo de la policía civil en la zona aseguró que los planes antidelincuencia van adaptándose a la indagación propia de la entidad.

El Plan Antidelincuencial Selectivo se hace de manera programada cada cierto tiempo, pero en la Región de Los Ríos se efectúa de manera planificada pero sorpresiva y en cualquier momento, según se indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados