Notas


Menor de 17 años mata a hombre y hiere a hermanastro de éste en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió y otro quedó herido luego de ser atacados con un arma corto punzante por un menor en el sector de Caicaén, Puerto Montt.

Las víctimas serían dos hermanastros identificados como Carlos Calbucoy de 17 años y Román González de 29, quienes se movilizaban hacia su vivienda a las 5:30 horas de la madrugada desde una fiesta, fueron abordados por un grupo de 3 personas.

Tras una discusión que probablemente se debería a rencillas anteriores uno de los sujetos que le salió al paso, extrajo un arma blanca y le infirió heridas a Calbucoy en su espalda, tras lo que el herido huyó del lugar.

Acto seguido se enfrentó con Román González propinándole una herida a la altura del corazón, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

El autor del delito se encuentra detenido, se trataría de un menor de 17 años, y durante la presente jornada será sometido a Control de Detención tras la investigación que lleva a cabo el Fiscal Jaime Aguayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados