El delantero Miroslav Klose, el portero Manuel Neuer y el centrocampista Marco Reus se unieron a la selección alemana de fútbol en Hamburgo, un día después del empate 3-3 frente a Ucrania en un amistoso, mientras que el defensa Marcel Schmelzer abandonó el grupo.

Klose se perdió el partido de Kiev por una lesión de rodilla, Neuer fue suplente y Reus estaba con gripe, pero en principio estarán en el duelo del martes ante Holanda, también en un amistoso de preparación para la Eurocopa.

Schmelzer, por su parte, sufrió una elongación en un gemelo y quedó liberado, para poder trabajar su recuperación directamente con su club, el Borussia Dortmund.

La presencia de Klose, segundo máximo goleador de la historia de la Mannschaft (62 tantos), podría permitir al seleccionador Joachim Löw intentar la asociación entre el veterano de 112 partidos con Mario Gómez.

Neuer, por su parte, volverá a ser titular, después de que su puesto fuera ocupado en Ucrania por el joven arquero Ron-Robert Zieler, que recibió tres tantos de los ucranianos.

Reus, del Borussia Moenchengladbach, es a sus 22 años una de las promesas del fútbol alemán y el martes habrá ‘cazatalentos’ del Manchester City inglés en las gradas de Hamburgo, según publicó este sábado el diario Bild, citando fuentes del equipo de la Premier League.