Notas


Gobierno reitera apoyo a familia de menor de 13 años apuñalado en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno reiteró su apoyo legal a la familia de Miguel Maturana, el menor de 13 años que fue apuñalado por otros dos adolescentes en la comuna de Estación Central.

Victoria Henríquez, madre de Miguel recibió en su casa a Gonzalo Fuenzalida, director de la Unidad de Víctimas de la Subsecretaría de Prevención del Delito donde aprovechó de pedirle al Gobierno dar una dura lucha a la delincuencia.

Además dijo sentirse sorprendida por la serie de hechos de sangre registrados esta semana con menores de edad fallecidos.

Durante la cita Gonzalo Fuenzalida reiteró que el estado mantendrá su total apoyo a todas las familias que sean víctimas de la delincuencia como el caso que afectó a la de Miguel Maturana.

Tras el crimen solo el adolescente, presunto autor del homicidio, quedó con detención provisoria, a la espera de determinar las causas exactas de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados