Notas


Este sábado realizan segundo encuentro general de la disidencia de RN en Valparaíso

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, la senadora Lily Pérez y el diputado Joaquín Godoy son algunos de las autoridades que ya confirmaron sus asistencia a la segunda reunión general de la disidencia de Renovación Nacional, que se realizará este sábado en Valparaíso.

Asistencias que claramente pueden provocar malestar en la mesa directiva, así como roces con el gobierno.

Pese a esto el diputado Godoy defendió la opción de realizar este tipo de encuentros que, dijo, buscan respaldar públicamente al Presidente Sebastián Piñera y a su gobierno.

Aluciones al feudalismo que descartó el Secretario General de RN, Mario Desbordes, quien aseguró que no le complica la presencia de autoridades de gobierno y menos el encuentro en sí.

Eso en lo público, ya que es sabido que la mesa directiva prepara una carta para el titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en la que que aclara la presencia de personeros de gobierno en el encuentro.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Diego de Almagro, a partir de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta pasada las 13:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados