Notas


El 2013 estará operativo el Regimiento Reforzado Nº 17 ‘Los Ángeles’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recién el año 2013 estará completamente operativo el regimiento reforzado Nº 17 “Los Ángeles”, luego que parte de sus dependencias más antiguas fueran gravemente afectadas por el terremoto.

Los daños afectaron principalmente a la edificación central, el casino de conscriptos y el gimnasio, los cuales quedaron con severos perjuicios estructurales, obligando a limitar el número de soldados conscriptos que se acuartelan año a año.

Según el comandante del regimiento local, coronel Oscar Alvarez, la demora en las obras se debió a que primero se privilegió el trabajo con la comunidad afectada por el terremoto.

Por eso, el oficial de Ejército estimó que recién en el año 2013 podrán acuartelar a la totalidad del contingente de soldados para realizar su servicio militar.

En total, son cuatro empresas constructoras las cuales están efectuando labores de reparación en las dependencias del regimiento “Los Angeles”, con una inversión que supera los 260 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados