Notas


Denuncian que suspensión de licenciatura en INCOFE Concepción se debería a represalias por toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pesar existe en la comunidad del liceo Instituto Comercial Femenino (INCOFE), tras el anuncio de la decisión de la dirección del plantel respecto de suspender la Licenciatura de las alumnas que egresan este año.

Según denuncian las estudiantes esto correspondería a represalias, por los destrozos causados por un grupo de 15 alumnas que mantuvieron en toma el establecimiento.

Mientras que los apoderados manifestaron que presentan un déficit presupuestario, por lo que invertirían el dinero de las mensualidades en reparar los daños del inmueble.

Por su parte la Directora del establecimiento, Silvia Jeréz, expresó que la situación se debería a la falta de tiempo, argumentando que si ya cuentan con tiempo limitado para terminar los contenidos, menos lo habrá para un caremonia de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados