Notas


Consejo de la Cultura invita a artistas a no esperar hasta último minuto para enviar proyectos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No dejar para el último día el envío de sus proyectos”; ese el llamado que está realizando el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a todos los postulantes a los Fondos Cultura 2012, a través de su sitio web Fondosdecultura.

Entre las distintas opciones que ofrece la plataforma digital, el CNCA les recuerda a los más de 20 mil usuarios algunos detalles que deben considerar al momento de realizar su postulación.

Entre ellos: que se aseguren que los miembros de su equipo de trabajo hayan aceptado la invitación a integrar su proyecto; que su currículo haya sido completado correctamente; que adjunten los archivos con tiempo; que donde se habla de antecedentes obligatorios, deben enviar los solicitados en las bases de la línea de concurso a la que están postulando; que donde dice antecedentes opcionales, los artistas deberán adjuntar lo que consideren pertinente para completar su postulación, como por ejemplo, cotizaciones o cartas de compromiso.

Al respecto, el subdirector nacional del Consejo de la Cultura y las Artes, Gonzalo Martín, recalcó que “ya ad portas del cierre del proceso de postulación de Fondos Cultura 2012, invitamos a los más de 20 mil usuarios que se han inscrito en nuestro portal a que envíen ya sus proyectos, pues la confirmación de si este ha sido recibido en forma correcta, sólo la conocerán al momento de enviar dicha postulación. Las distintas líneas del concurso cierran entre el 22 y el 25 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados