Notas


Concejales de Los Ángeles no fueron informados sobre detalles en la construcción de estacionamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de los estacionamientos subterráneos en Los Ángeles ha generado una serie de polémicas no sólo en la comunidad sino también entre los concejales.

Quienes se han quejado de no estar informados sobre el proceso incluso se mostraron molestos sobre que la prensa haya tenido acceso a los detalles del proyecto antes que ellos.

Los ciudadanos, en cambio, han manifestado sus aprensiones por los arboles, el taco, la congestión y otras preocupaciones que hacen suyas.

Hasta ahora queda claro que las obras comienzan en enero y que las palmeras, una de las preocupaciones ciudadanas no serán sacadas, sólo los tilos van a trasladarse a otro punto de la plaza.

Sin embargo, quedan todavía muchas interrogantes, por ejemplo saber sobre la ubicación de los estacionamientos, o porqué las multas en caso de no cumplimiento del plazo son tan bajas, por ejemplo, o saber el real impacto que tendrá en el tránsito el cierre perimetral de la plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados