Notas


Cerca de 100 personas se reúnen en liceo Juana Ross de Edwards en actividad impulsada por el Mineduc

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 100 personas entre directivos, profesores y padres y apoderados se encuentran reunidos en el liceo Juana Ross de Edwards, ubicado en la Avenida Argentina, en Valparaíso.

La actividad se enmarca dentro del programa “Acercando la familia a la escuela”, impulsado por el MINEDUC y apoyado por la Unicef, que intenta vincular a las escuelas con la familia.

En la jornada la Seremi de educación, Patricia Colarte, señaló que la idea es implementar una metodología para acercar los padres a la comunidad escolar.

Representantes de 26 establecimientos de la comuna, se encuentran reunidos en mesas participativas, en donde se incluyen videos motivacionales, para ayudar docentes y centros de padres, a realizar reuniones de apoderados más efectivas y atractivas.

Esta es la tercera jornada, de un total de 4, que reunirá a los representantes de los establecimientos en la comuna. La cual de forma simultanea se realiza en San Antonio, Quilota, San Felipe, Petorca y Los Andrés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados