Notas


Barnechea jugará en el fútbol profesional por primera vez en su historia

Archivo | terceradivision.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en sus 82 años de historia, Barnechea Fútbol Club consiguió un histórico ascenso a Primera B, tras derrotar por 3-0 a Mejillones en el último partido de la Liguilla de Tercera División A , jugado esta tarde en La Pintana.

Los goles de César Reyes y Patricio Rubio -en dos oportunidades- le permitieron ganar el minitorneo con 11 puntos, sin importar el triunfo de 2-0 de Fernández Vial sobre Iberia en Linares.

El técnico de los campeones, Mario Salas, se mostró satisfecho por conseguir el título y el ascenso, aunque reconoció que su elenco jugó el “peor partido” ante los nortinos

El próximo año jugarán en la “División de Plata” de nuestro fútbol en un recinto que esperan constriur en los próximos meses en Lo Barnechea, aunque deben esperar la aprobación del Consejo de Presidentes de la ANFP en su sesión final del año, que se realizará en Diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados